Foro
Hola.
No Gracias, parece que está resuelto. Acabo de hablar con el técnico, espero que pronto tenga la fibra instalada.
Un saludo
Hola deris
Gracias por tu aclaración.
¿Has concertado visita con el técnico?
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar26-03-2022Moderator
Hola deris
Te informamos de que el pedido consta cancelado por error en la dirección y tienes en curso otro generado con fecha de ayer.
Indicarte que, cuando hay cancelaciones por dirección incorrecta, es necesario actualizar en Sistemas para generar el pedido en la correcta.
En nuestro post del día 17, te indicamos que los técnicos hicieron constar que la dirección de la instalación no corresponde con la del pedido y no hay cobertura de fibra.
¿Nos puedes indicar, por favor, la dirección completa por Mensaje Privado?
Un saludo
Cristina
- deris26-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
El problema es que creo que vosotros tenéis un error con el número de la casa.
Los técnicos han venido físicamente y han hecho un estudio con fotos. Me dijeron que no había problema. Con el pedido nuevo me han vuelto a llamar y me dijeron que si, que tenían las fotos de la primera vez que fueron, que había cobertura y que iban a tramitar la instalación.
Mi vecino ha solicitado a la vez la instalación, es el número 2 y no ha tenido problema, yo soy el 3 y estamos justo al lado.
No sé si hay alguna forma de actualizar el número de mi domicilio, si queréis os paso la referencia catastral, las coordenadas gps o la posición del googlemaps.
Gracias.
- Comercial_movistar27-03-2022Moderator
Hola deris
Para enviar un mensaje privado con tu dirección completa y si puedes envíanos también la referencia catastral y las coordenadas, solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni