Foro
Hola deris
Gracias por tu aclaración.
¿Has concertado visita con el técnico?
Estaremos pendientes del progreso de tu pedido.
Saludos
Belén
Hola deris
Te informamos de que el pedido consta cancelado por error en la dirección y tienes en curso otro generado con fecha de ayer.
Indicarte que, cuando hay cancelaciones por dirección incorrecta, es necesario actualizar en Sistemas para generar el pedido en la correcta.
En nuestro post del día 17, te indicamos que los técnicos hicieron constar que la dirección de la instalación no corresponde con la del pedido y no hay cobertura de fibra.
¿Nos puedes indicar, por favor, la dirección completa por Mensaje Privado?
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar29-03-2022Moderator
Hola deris
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- deris29-03-2022Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico, va a solicitar la instalación de un par de postes.
Podéis cerrar el hilo.
Gracias.
- Comercial_movistar28-03-2022Moderator
Hola deris
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tienes visita concertada con el servicio técnico para la instalación en la dirección acordada.
Quedamos a la espera de que nos confirmes la instalación.
Un saludo.
Pepi
- deris27-03-2022Yo probé el VDSL
¿Me podéis indicar si el número 3 se corresponde con los datos que os he dado?¿Se corresponde con otro número?
No entiendo cómo el técnico que viene a verificar si podemos conectarnos nos dice que no hay problema. De hecho nos dice que material tenemos que comprar para hacer una canalización junto con el vecino que íbamos a pagar entre nosotros para poder enterrar un tramo y no tener el cable aéreo.
El que verifica la instalación me confirma que tiene las fotos que hizo el instalador y me dice por teléfono que tampoco hay problema y va a tramitar para poner un poste.
El vecino está a 20 metros y le dicen que tiene cobertura. Entre la casa del vecino y la mía iba a ir canalizado(lo pagaremos nosotro), sólo tenéis que poner otro tramo un poco más largo de cable. Pero después resulta que no tengo cobertura.
A ver si me podéis decir cómo el que hace la instalación me confirma que no hay problema. Y después me decís que no se puede poner...... Supongo yo que el que hace instalaciones todos los días y viene a verificar si es posible que nos conectemos, tendrá más datos que vosotros.....
Decidme por favor si el número que os consta en vuestra base de datos se corresponde con la referencia catastral y las coordenadas que os he enviado.
Por lo demás prefiero que no hagáis ninguna gestión más, porque lo único he conseguido es que lleve 3 pedidos con el mismo tema.
Gracias.
- Comercial_movistar27-03-2022Moderator
Hola deris
En primer lugar pedirte disculpas por las incidencias que nos has estado comentando.
Con la dirección y los datos que nos has enviado, te confirmo que no hay fibra, ni fecha próxima de despliegue.
Si nos daba la opción de dejar registrado tu petición para que en un futuros despliegues conste tu interés por el servicio.
Vemos que tienes cita para el 29/03, si te parece dejamos pendiente tu caso hasta esa fecha para verificar la resolución.
Un saludo
Encarni
- deris27-03-2022Yo probé el VDSL
Me acaban de volver a llamar para volver a darme cita con el técnico.
Le expliqué la situación a la telefonista, pero me dijo que ella tenía que darme cita. Osea que tampoco le interesó lo que le dije, tenía que dar cita y me la dió.
Ese es el problema, que la gente que me llama no le intereas lo que les tenga que decir, sólo hacer lo que tienen asignado, si me tienen que dar cita, me dan cita, si pone que en el número no tengo cobertura, me dicen que no tengo, si es otro número cambian el número, me hacen otro pedido nuevo y vuelve a empezar.
Pero el que tiene que instalarlo me dice que si que se puede instalar.......
Yo no lo entiendo......
- deris27-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días.
Os he pasado los datos por privado.
Espero que con esto se solucione. Cómo os digo, los técnicos que vinieron y que tienen el proyecto con las fotografías, me han dicho, ya en dos ocasions,que tenemos cobertura y que se puede realizar la instalación.
Si los técnicos me dicen que si que hay cobertura y que lo pueden instalar supongo que serán los más cualificados para decir si es viable o no.
Supongo que será un problema con la ubicación del número en el mapa.
Decidme algo, por favor.
Gracias.
- Comercial_movistar27-03-2022Moderator
Hola deris
Para enviar un mensaje privado con tu dirección completa y si puedes envíanos también la referencia catastral y las coordenadas, solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- deris26-03-2022Yo probé el VDSL
Hola.
El problema es que creo que vosotros tenéis un error con el número de la casa.
Los técnicos han venido físicamente y han hecho un estudio con fotos. Me dijeron que no había problema. Con el pedido nuevo me han vuelto a llamar y me dijeron que si, que tenían las fotos de la primera vez que fueron, que había cobertura y que iban a tramitar la instalación.
Mi vecino ha solicitado a la vez la instalación, es el número 2 y no ha tenido problema, yo soy el 3 y estamos justo al lado.
No sé si hay alguna forma de actualizar el número de mi domicilio, si queréis os paso la referencia catastral, las coordenadas gps o la posición del googlemaps.
Gracias.