Foro
Hola deris
En primer lugar pedirte disculpas por las incidencias que nos has estado comentando.
Con la dirección y los datos que nos has enviado, te confirmo que no hay fibra, ni fecha próxima de despliegue.
Si nos daba la opción de dejar registrado tu petición para que en un futuros despliegues conste tu interés por el servicio.
Vemos que tienes cita para el 29/03, si te parece dejamos pendiente tu caso hasta esa fecha para verificar la resolución.
Un saludo
Encarni
¿Me podéis indicar si el número 3 se corresponde con los datos que os he dado?¿Se corresponde con otro número?
No entiendo cómo el técnico que viene a verificar si podemos conectarnos nos dice que no hay problema. De hecho nos dice que material tenemos que comprar para hacer una canalización junto con el vecino que íbamos a pagar entre nosotros para poder enterrar un tramo y no tener el cable aéreo.
El que verifica la instalación me confirma que tiene las fotos que hizo el instalador y me dice por teléfono que tampoco hay problema y va a tramitar para poner un poste.
El vecino está a 20 metros y le dicen que tiene cobertura. Entre la casa del vecino y la mía iba a ir canalizado(lo pagaremos nosotro), sólo tenéis que poner otro tramo un poco más largo de cable. Pero después resulta que no tengo cobertura.
A ver si me podéis decir cómo el que hace la instalación me confirma que no hay problema. Y después me decís que no se puede poner...... Supongo yo que el que hace instalaciones todos los días y viene a verificar si es posible que nos conectemos, tendrá más datos que vosotros.....
Decidme por favor si el número que os consta en vuestra base de datos se corresponde con la referencia catastral y las coordenadas que os he enviado.
Por lo demás prefiero que no hagáis ninguna gestión más, porque lo único he conseguido es que lleve 3 pedidos con el mismo tema.
Gracias.
- Comercial_movistar29-03-2022Moderator
Hola deris
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- deris29-03-2022Yo probé el VDSL
Ha venido el técnico, va a solicitar la instalación de un par de postes.
Podéis cerrar el hilo.
Gracias.
- Comercial_movistar28-03-2022Moderator
Hola deris
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que tienes visita concertada con el servicio técnico para la instalación en la dirección acordada.
Quedamos a la espera de que nos confirmes la instalación.
Un saludo.
Pepi