Foro
Buenas.
Un día antes de mi fecha límite, me llamaron de un departamento el cual me informaba, que era imposible, de momento, la instalación del servicio de adsl y tlf fijo en mi nueva vivienda.
Sin más, nada mas colgar, llamé al 1004 y solicité la baja de adsl y tlf fijo. Me atendió un operador desde Sevilla, según me dijo, y la verdad, es que me atendió e informó estupéndamente y lo entendí sin problemas. Yo le solicité dar de baja el servicio, sin penalización, claro está, ya que es la empresa la que no puede instalarme el mismo. Me dijo que efectivamente, darían de baja las lineas de adsl y tlf fijo de mi anterior domicilio, pero que la permanencia que tenía hasta febrero, pasaría a los teléfonos móviles que tenemos y que dichas lineas no se darían de baja, claro está...también me dijo que en cuanto me avisen con un mensaje, llevara el wifi y todos los cables, a una tienda movistar para entregarlos. Según me dijo, las tarifas de mis dos lineas móviles, han cambiado al darse de baja los otros servicios, espero poder cambiar las tarifas si no me convienen...
Ahora, esperaré a la factura siguiente, aver que pasa...tengo la esperanza de que en ella me cobren solo las dos lineas de teléfonos móviles...porque se supone que desde ayer, los servicios de adsl y tlf fijo están de baja.
En el siguiente post, cuando me venga la siguiente factura de movistar, escribiré aquí el resultado de ello.
...//...