Foro
Buenas.
A las 09:30h del día de hoy, aproximadamente, he recibido una llamada, de quien dice ser la persona que tiene que comprobar y verificar, si es cierto que el servicio no se puede instalar en casa. De nuevo, me preguntan si hay caja de "itc" o algo así...a lo que le contesto que no tengo ni idea a que se refiere, diciéndome que iran a comprobar si efectivamente, no se puede poner el servicio (me pregunto entonces, ¿qué fue lo que hizo el primer técnico que fué en su día a hacer la instalación y dió parte de que no podía hacer?)...bueno...cosillas internas de empresa, seguramente.
A las 11:00h del día de hoy, me llama otra persona diciéndome que está en la puerta de mi domicilio, y que viene a comprobar si se puede poner el servicio de tlf fijo y adsl o no, y que si sabía donde estaba el cuadro de comunicaciones del edificio y la llave del mismo. Le comento, que como favor personal, el dueño del edificio me dejó una llave y que la tenía conmigo en el trabajo. Pido permiso en mi trabajo para llevarle la llave, voy a casa y lo llevo a lo que supuestamente pienso yo, que no tengo ni idea, que es el cuadro...meto la llave y abro.
El técnico, comienza a mirar los cuatro cables y medio que hay, hace una foto y dice: -sí...están los cables metidos...si...ahora ya depende de que la empresa quiera meter el servicio o no, según el número de vecinos, etc...
Entonces, le pregunto: -Bueno, y conmigo que pasa¿?...me poneís linea o no?¿...
Me dice: -Puessss...tiene usted que esperar aver si la empresa le viene bien o no...
Digo yo: -Ahhhh...pues nada, nada mas me confirmen que el servicio está de baja y no me lo pasan en factura, iré buscando otra empresa que si pueda, que la hay, puesto que sé que el anterior inquilino la tenía sin problemas.
Cuando me llegue la factura, ya informaré si está todo correcto o no...
...//...