Foro
Buenas tardes.
Aquí estamos de nuevo para informar sobre la gestión que me está haciendo movistar por un traslado de domicilio.
Como he dicho en el anterior post, he recibido el cargo en cuenta del servicio tal y como lo tenía antes, 100€, sin deducir el servicio de imagenio, que se supone lleva de baja desde mediados de mes, con número de referencia por tal trámite incluido y documento acreditativo de haber entregado los aparatos y el mando en la tienda mas cercana.
Ahora, después de solicitar por otro lado, la baja de internet y teléfono fijo, (ya que movistar no me lo puede instalar), llevamos dos semanas llamando para comprobar si por fin, se ha dado se baja el servicio o no, sin penalización alguna, claro, porque, vuelvo a repetir, que es movistar quien "no me puede poner el servicio".
Me comentan hoy, que si, que está de baja, he entregado también el wifi en la tienda, como el imagenio, pero me dicen, después de media hora (literalmente) al teléfono, pasándome de unos a otros y volver a contar la película, que para evitar la penalización, ellos me ponen la tarifa para los móviles que todavía tengo con ellos, es decir, la que a ellos les da la real gana, no podemos elegir la tarifa, todo esto, RECORDANDO QUE SON ELLOS QUIENES NO QUIEREN O PUEDEN PONER EL SERVICIO EN CASA, resumiendo, al final, el perjudicado nosotros, los clientes.
Conclusión, al final rana todo. No quería creérmelo, pero, lo estoy comprobando en mis propias carnes...mucho que si, que si...que todo muy bien...que no te preocupes...y al final, te la clavan de una forma u otra. Tan fácil como dar de baja una cosa que la misma empresa no puede atender por motivos que sea, que al cliente ni le vá ni le viene. Si fuera así, yo seguiría con movistar aunque sea con los móviles que tenemos aún con ellos...en fin...nada.
Ahora toca:
1º -Coger todos los documentos que tenemos y grabaciones de todas las conversaciones con movistar y llevarlas a consumo e interponer reclamación del cobro mensual irregualarmente realizado.
2º- Esperar con resignación y con la tarifa que ellos me han IMPUESTO, a que me termine la permanencia (que no tenía) en los móviles, para poder quitar todos los servicios con movistar.
3º- Ir pensando aver en qué otra empresa de comunicaciones me puedo meter y que no me engañen...que eso creo yo, será lo más difícil de todo.
4º- Esperar al mes que viene aver que cargo me hacen en la mensualidad...otra denuncia...en fin.
Gracias...
...//...