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Buenas.
Ayer, dentro de nuestra desesperación, indignación e impotencia, decidimos llamar al 1004 y preguntar que nos costaría dar de baja todo definitivamente, apesar de tener permanencia hasta febrero.
Habiendo llamado a algunas compañías, nos dicen que nos pagan la penalización que nos imponga movistar, por lo que llamamos y nos dijeron que teníamos una penalización por cada móvil, osea, ciento y pico euros con uno, y otro ciento y tantos con otro, pero al percatarse el operador de nuestra intención, nos preguntó que qué problema habíamos tenido para decidir hacer esto. Le explicamos todo y nos dijo, que igual podía conseguir el cambiarnos las tarifas de los dos terminales a tarifa veinte, o algo así, que era la que teníamos cuando no estábamos en fusión...¡ahora sí se puede¡...
Quedó con nosotros, en que en cuanto se confirme la baja de fusión, (que todavía estamos esperando), nos llamaría para confirmarnos si nos cambia la tarifa o no.
¿Nos llamará?....aver que pasa.
Desde luego es una verdadera indefensión lo que padecemos los usuarios de estos productos. También tengo que resaltar, que en varias ocasiones cuando hemos llamado, después de pasarte de uno a otro, y de otro a otro, y volver una y otra vez a contar la misma historia a cada uno, cuando le expones el problema y es tan flagrante que no sabe que contestarte ni como ayudarte, lo que hacen es cortar la llamada o colgar sin mas, o decirte que te pasan con alguien y de repente, se corta y claro, cuando vuelves a llamar, no te ponen otra vez con el mismo operador, tienes que volver a contarle toooooda la película a otra persona y todo comienza de nuevo. Al final, el cliente, el que paga, desesperado e indignado.
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