Foro
Buenos días.
Que raro, alguien dió su opinión aquí, y por lo que sea, lo borraron...en fin.
Hoy, día 18/11/13, todavía no he recibido el mensaje de la baja del servicio de ADSL y Tlf, a principios de mes si se cobraron la totalidad de los servicios, 100€.
También, hoy, he recibido un cargo en cuenta de 18,90€ de Movistar, nosé porqué, ni de que es, ni ná de ná.
Hemos llamado al 1004 y nos han explicado que nada, no saben de que es ese cargo de dieciocho euros, y que nos volverán a llamar para decirnos un número de referencia de la reclamación. Le hemos comentado a la operadora, resignados, que ese dinero lo daremos por perdido, visto lo visto, a lo que nos ha contestado que no, que nos lo devolverán en el próximo recibo...¡¡yap¡¡.
Es triste todo esto...yo ni voy a reclamar nada ni nada, simplemente dejaré que me roben como quieran hasta cumplir la permanencia e irme lo antes posible, así...sin mas. Mi mujer es la que no se conforma e insiste en llamar y discutir con unos y otros...para nada...pero bueno.
Ya iré comentando paso a paso, como hasta ahora, lo mas literalmente posible lo que hacen con nosotros Movistar, hasta el día de nuestra liberación, como yo lo llamo.
Ah...estoy hundido, resignado y totalmente desanimado.
Por cierto, si alguien comenta algo, ¿serían tan amable de no eliminarlo, por favor?, me gustaría saber que piensan los demás usuarios de mi caso, gracias.
Leí por ahí en un post de un moderador, que en este foro está para poner opiniones, siempre con respeto, claro...
...aver si es verdad y no se eliminan así por arte de mágia.
...//...
- Juanfran-Movistar18-11-2013Antiguo Moderador
Hola pelagartoso ,
Si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono echo un vistazo a ese cargo que indicas:smileywink:.
Por otra parte, los moderadores no borramos los mensajes, solo los editamos, por lo que me inclino a pensar que ha sido el propio usuario el que lo ha hecho.
Salu2!