Foro
Buenos días.
Ayer, creo que a la tercera llamada, por fín nos explicaron de donde salía el cobro de los 18€.
Según nos dijo, es una parte proporcional del tiempo, supuestamente disfrutado, del ADSL y TLF fijo hasta el día que Movistar, decidió dar de baja los sitados servicios (ya que no podían/querían servirlos en mi nuevo domicilio), manifestando que tienen un plazo de 15 días, si no recuerdo mal, para darlos de baja después del cliente solicitarlo, osea, apuramos hasta el último día para dar la baja, así cobramos otro medio mes mas, sin yo disfrutar el servicio, claro está.
En fin, aver el día 01/12/13, cuando se cobren el recibo, qué nos cobran...
Gracias.
...//...
- Juanfran-Movistar19-11-2013Antiguo Moderador
Hola pelagartoso ,
Reitero mi ofrecimiento de ayuda no obstante, por si quieres que le eche un vistazo desde aquí. Únicamente necesitaría tus datos, que puedes enviar por MP.
Salu2!