Foro
14 Respuestas
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diatriba
Nos alegra saber que te ha permitido visualizar la información de tus productos. Asimismo, agradecemos que hayas aceptado la solución de tu caso.
Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas nuestra ayuda nuevamente.
Saludos.
Viviana.
- Diatriba24-01-2025Yo probé el VDSL
Ya vuelve a funcionar.
Gracias.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diatriba.
Esperamos que tengas un buen día. Continuamos con las gestiones para resolver tu incidencia en tu área privada.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar17-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diatriba.
Ofrecemos una disculpa. De momento no tenemos confirmada una incidencia masiva sobre el funcionamiento del área privada, aun así, ya estamos trabajando para resolver tu incidencia.
Esperamos pronto disponer de una resolución.
Un saludo, Dairon.
- carlos23415-01-2025Yo probé el VDSL
Pero si no le funciona a nadie. No sé cómo no comprueban su web antes de pedir datos a los clientes.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diatriba.
Confirmamos el recibido de tus datos. Haremos las gestiones correspondientes para ayudarte.
Un saludo, Dairon.
- Diatriba15-01-2025Yo probé el VDSL
Hecho!
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diatriba.
Gracias por tu pronta respuesta, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- IP:
- Foto del error:- Hora y fecha en la que se tomó la captura:
Un saludo, Dairon.
- Diatriba15-01-2025Yo probé el VDSL
Si, es de vuestro lado el problema.
- Comercial-movistar15-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Diatriba.
Indícanos si conectado a través de datos también se presenta el error.
Un saludo, Dairon.