Foro

Symy sci
Más integrado que la RDSI
27-08-2024
Resuelto

Problema registro

Hola, contraté un contrato de móvil en la sucursal de Port Pollença durante mi última estancia en Mallorca en julio/agosto.Contrato: 8************

Número de móvil: 6********

Me gustaría registrarme ahora, lamentablemente no funciona.
Entro el NIF (N********) y luego llego a una página donde puedo elegir SMS o correo electrónico. Sin embargo, cuando se trata de correo electrónico, no se da mi correo electrónico sino una dirección que no me pertenece. Y cuando lo intento por SMS no acepta el número 6********. ¿Qué puedo hacer aquí?

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

• Hola, Symy sci 

Hemos realizado el cambio del correo electrónico, por favor accede al siguiente enlace para establecer una contraseña a tu área privada.

Saludos

Leidy

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2024

Hola, Symy sci 

Hemos realizado el cambio del correo electrónico, por favor accede al siguiente enlace para establecer una contraseña a tu área privada.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-08-2024

Hola, Symy sci 

Llevaremos a cabo una serie de gestiones, pero necesitamos que nos envíes por mensaje privado, la dirección de correo electrónico correcto. Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

Symy sci
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2024

Hola,

Me gustaría registrarme en la web de Movistar. Si miras las fotos que agregué, verás el problema.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

Hola Symy sci 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Nos indicaste tienes una incidencia de registro; ¿Cuál es la aplicación de Movistar donde presentas este inconveniente? y ¿Cuál es el error que te aparece?.

Estaremos atentos a tus comentarios para poder dar respuesta a tus dudas.

Un saludo.

Sandy.