Foro
Hola, Josean8
Nos encontramos a la espera de que nos envíes los datos solicitados.
Un saludo.
Andrés.
Hola.
No es un fallo mio, es un fallo del sistema.
Yo solamente lo reporto para que se lo pasen al departamento correspondiente.
Hoy me han entregado el móvil y cuando en la web a aparecido el pedido como finalizado vuelve a funcionar la conexión/desconexión de la segunda fibra.
Mientras hay algún tipo de "proceso", compra o petición la conexión/desconexión de la segunda fibra deja de estar operativa dando el mensaje mencionado en el primer post.
No sé si afectará a más cosas. A mí me ha pasado después de haber hecho la compra de un móvil y hasta que, después de la entrega, no a cambiado en la web a "pedido finalizado".
No tiene ninguna lógica pero a mi me ha pasado así y cuando he consultado en el 1004 me han dicho que el bot les dice que el funcionamiento es así, ante el asombro incluso del que me a atendido.
Un saludo
- Comercial-movistar24-07-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y agradecemos la información que nos mencionas.
Esperamos que en futuras actualizaciones este aspecto sea corregido, de modo que el funcionamiento del servicio on/off sea más ágil y no tengas que esperar a que se completen gestiones en curso.
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.