Foro
Hola.
No es un fallo mio, es un fallo del sistema.
Yo solamente lo reporto para que se lo pasen al departamento correspondiente.
Hoy me han entregado el móvil y cuando en la web a aparecido el pedido como finalizado vuelve a funcionar la conexión/desconexión de la segunda fibra.
Mientras hay algún tipo de "proceso", compra o petición la conexión/desconexión de la segunda fibra deja de estar operativa dando el mensaje mencionado en el primer post.
No sé si afectará a más cosas. A mí me ha pasado después de haber hecho la compra de un móvil y hasta que, después de la entrega, no a cambiado en la web a "pedido finalizado".
No tiene ninguna lógica pero a mi me ha pasado así y cuando he consultado en el 1004 me han dicho que el bot les dice que el funcionamiento es así, ante el asombro incluso del que me a atendido.
Un saludo
Entendemos lo que nos comentas y agradecemos la información que nos mencionas.
Esperamos que en futuras actualizaciones este aspecto sea corregido, de modo que el funcionamiento del servicio on/off sea más ágil y no tengas que esperar a que se completen gestiones en curso.
Te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés.