Foro

Avatar de Francisco143
Francisco143
Mi vida cambió con el ADSL
02-10-2020

Problemas activar Disney+

Tras numerosas llamadas, tanto al 1004, 1002, como a Disneyplus, intentando activar Disney+, resulta ser una tarea imposible de resolver satisfactoriamente.  He visto las soluciones que se han aportado desde este foro, pero no me funciona ninguna; claro que muchas veces las soluciones se dan en privado, o personalizadas con usuario y contraseña. 

Además, en "Mis Productos" solo me tienen configurado las líneas móviles, pero no el fijo, TV, etc. (tengo contratado Fusión Selección Ficción con Disney+). Si llamo al número 223572, dice que "algunos de los números facilitados no se corresponden con la línea de tu fusión" (no es cierto). El enlace a través del código QR tampoco funciona. Si enlaza pero no funciona el botón de activar. 

Por favor, ¿alguna solución?

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Francisco143
    Francisco143
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-10-2020

    Precisamente ese el problema que Movistar no soluciona. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2020

    Hola Francisco143

     

    Efectivamente desde el canal 32 se puede ver una selección de los mejores contenidos del grupo Disney, pero para disfrutar de los contenidos completos hay que acceder desde la propia plataforma de Disney+ 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Francisco143
    Francisco143
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-10-2020

    Buenos días. Sí,el canal 32  sí lo recibo. Pero no todo el contenido  incluido en Disney Plus

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2020

    Hola Francisco143,.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que sí nos consta activada la suscripción a Disney + en tu línea. ¿Has intentado acceder desde el descodificador al canal 32, por favor? Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo.

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2020

    Hola Francisco143

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


    - Número de teléfono fijo afectado
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)


    Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.