Foro
Recibimos tus datos, Pericles66. Por favor, confírmanos el contrato que te interesa activar para comprobar detalladamente el error que se presenta.
Buenos días,
Estoy interesado en el pack miMovistar Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles (100 GB y 5 GB),
Quedo a la espera de sus noticias.
Gracias.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Gracias por la confirmación, Pericles66. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu solicitud. Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en decirnos.
- Pericles6608-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
He seguido las instrucciones que me habéis indicado por privado y la respuesta que he recibido de Prevención de consumos es la siguiente:
""Buenos días: Como se indicó el pasado 19 mar 2025: En aplicación de las condiciones de contratación en la limitación de la comercialización de equipos ha superado el límite establecido en su contrato. Para cualquier ampliación de información póngase en contacto con Telefónica por los canales oficiales de Atención al Cliente".
Y en Atención al -cliente me redireccionan a Prevención de Consumos, por tanto estoy en un bucle del que no veo como salir, pero sigo sin poder contratar un pack mi movistar desde hace meses.
¿me podéis ayudar a resolver este problema?
Gracias.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pericles66
Esperamos que tu consulta haya sido resuelta y que hayas podido contactar con el área encargada de fraude a través del 1004. Si necesitas ayuda en otro momento, recuerda que estamos siempre a tu disposición.Gracias por contactarnos.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar07-05-2025Moderador Global Comercial
Pericles66, la tarifa que deseas activar es miMovistar Max por 63€/mes, la cual incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos, fibra de 600 MB, 2 líneas móviles: una principal con 100 GB, voz y SMS ilimitados, y una secundaria con 5G, que tiene coste de establecimiento de llamada. Además, incluye el servicio de TV con los canales originales de Movistar y TDT. Para comenzar tu trámite, confírmanos por privado el número móvil de cada línea que irá asociada al paquete de conectividad.