Foro
Buenas tardes.
He seguido las instrucciones que me habéis indicado por privado y la respuesta que he recibido de Prevención de consumos es la siguiente:
""Buenos días: Como se indicó el pasado 19 mar 2025: En aplicación de las condiciones de contratación en la limitación de la comercialización de equipos ha superado el límite establecido en su contrato. Para cualquier ampliación de información póngase en contacto con Telefónica por los canales oficiales de Atención al Cliente".
Y en Atención al -cliente me redireccionan a Prevención de Consumos, por tanto estoy en un bucle del que no veo como salir, pero sigo sin poder contratar un pack mi movistar desde hace meses.
¿me podéis ayudar a resolver este problema?
Gracias.
Hola, Pericles66
Esperamos que tu consulta haya sido resuelta y que hayas podido contactar con el área encargada de fraude a través del 1004. Si necesitas ayuda en otro momento, recuerda que estamos siempre a tu disposición.
Gracias por contactarnos.
Un saludo.
Karen.
- Pericles6609-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Tardes,
Muchas gracias por vuestra aportación. Parece que ya se ha podido desbloquear la contratación. Esperaré al siguiente ciclo de facturación para ver que todo está OK.
Por si es de interés, según lo que he podido averiguar, el origen del problema radicaba en que el departamento de [....] no tenía constancia del pago por la compra de un dispositivo y bloqueó mi cuenta.
No obstante, me gustaría comentar que ha sido todo un ejercicio de paciencia aguantar todos estos meses (desde el 15 de enero) sin que el problema se resuelva y que ha supuesto:
- 25 llamadas a Atención al Cliente con 10 horas de conversación
- 5 visitas presenciales a Tiendas Movistar
- Envío de varios correos con facturas y documentos propios de Movistar al departamento de [....] para justificar cuantos dispositivos tengo en mi poder. Documentos que entiendo ya debería tenerlos Movistar y más cuando en la web aparecía la información de forma correcta.
- Y por supuesto este hilo de correos en la Comunidad Movistar que han ayudado en la solución y por lo que estoy agradecido.
En resumen, sinceramente creo que el proceso de resolución es claramente mejorable y mi percepción y satisfacción con Movistar como cliente ha quedado muy dañada y dudo mucho que todos los clientes tengan la paciencia que yo he tenido.
Muchas Gracias.
Saludos.
PD: No me enviéis en unos días encuesta de satisfacción pues saldrá mal con toda seguridad.
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Pericles66 nos alegra saber que has logrado realizar el cambio de tu contrato. Por otra parte, lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar con dicha solicitud. Desde nuestra parte, quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.