Foro

Avatar de AAlcazarR
AAlcazarR
Yo probé el VDSL
02-03-2021
Resuelto

Problemas al realizar la baja

Buenas: Quiero comentar mi problema con movistar a ver si pueden ayudarme, pues ya me he cansado de llamar al 1004 y de ir a tiendas. Se que aquí no tramitan bajas, pero puedo desahogarme y espero q...
  • Avatar de AAlcazarR
    AAlcazarR
    02-07-2021

    Por fin me han realizado el abono.

    Desde el 26 de enero que inicié el trámite de la baja al 2 de julio. Incontables horas de discusiones y frustraciones. Movistar saca pecho con la calidad de sus servicios, pero debería bajar mucho la cabeza respecto a la gestión de sus solicitudes de baja.

    Se habló de una ley en la que el cliente podría dar de baja los servicios por el mismo canal y con la misma facilidad que el alta. Supongo que quedaría en el aire.

    En fin. Siempre me quedará la duda de por qué todos los recibos los cargan y devuelven sin problemas y este último hasta cumplió plazos y se ha tenido que reclamar tres veces para hacerlo efectivo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda. El hilo se puede dar como cerrado.

    Un saludo.