Problemas con instalación fibra
Hola
desde el 20/6/2024 estoy sin fibra, pues un camión arranco los cables de la calle y no viene nadie a arreglarlos… me han enviado varias citas a las que NO ha venido ningún técnico a casa y sólo hacen reprigramarlas… soy de O2, que también es Movistar… me han enviado un email con un link para ir dice que si no entro en ese link en 3 días se cierra la avería… y le doy al link y me pide telefonica un usuario y contraseña que obviamente no tengo… tampoco puedo darme de alta… vuelvo a contactar con1551,ponen otra reclamación y esta mañana a las 6:20 de la mañana me llega un mensaje de que vendrán hoy de 15-17h por casa…lo bueno viene cuando le mandan casi a las 16h este mensaje a mi marido…. O2 info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la averia que tiene en su servicio y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 922639108, de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien.Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: WO240711…..
NADIE ha intentado contactar con ninguno de nosotros … y además llamo a ese número y no está operativo… pueden dejar de marear y dar una solucion al problema???