Voy a hacer un resúmen de la situación:
23/05/2023 Consulto con MOVISTAR que RADIO no va bien y sin alternativa me tengo que dar de baja. Operadora me comenta posibilidad por fachada y que pone instrucción para el envío de un montador experto.
25/05/2023 NORFIBRA-VIGO me manda al instalador más novato, pero inteligente pues llama a otro experto que se acerca, comprueba CTO con slots libres a escasos metros de mi fachada y comprueba que es factible instalación. Dan aviso para enviar camión con escalera (cuarto piso) para instalar al día siguiente. Recibo mensaje de texto en ese sentido.
26/05/2023 NO SE PRESENTA NADIE NI RECIBIO NOTICIA ALGUNA.
29/05/2023 10:00 HORAS al no venir nadie ni recibir noticias contacto y me indican orden de jefe de parar instalación. Llamo a MOVISTAR y presento reclamación oportuna.
31/05/2023 Nueva llamada y a la espera.
01/06/2023 Decido exponer mi problema en estos foros. Incidencia técnica, quieren instalar CTO en edifico, les indico la nula rentabilidad de hacerlo habiendo otra solución más factible, enviando pruebas fotográficas que se incorporan a la incidencia y seguimos espera.
05/06/2023 Adjunto más documentación...y seguimos a la espera.
07/06/2023 Presento más documentación (mensaje texto). Se me indica que el INSTALADOR lo traslado a PLANTA EXTERNA (pura y maliciosa MANIOBRA DILATORIA) y seguimos a la espera.
12/06/2023 Me indican amablemente Vds que van a preguntar evolución al no haber noticias.
13/06/2023 Seguimos con maniobras dilatorias, llamada de Atención al Cliente que en cuanto descuelgo se corta.
14/06/2023 Era el tiempo límite de resolución del que me informaron en PLANTA EXTERNA y seguimos a la espera.
16/06/2023 Recibo mensaje en el que me indican que Los trabajos están en ejecución y, en cuanto finalicen, contactará contigo el instalador Trabajos dudosos puesto que nadie me llamó ni se aprecia movimiento alguno en edificio ni aledaños.
A día de hoy
21/06/2023 Seguimos a la espera, sin contacto alguno y si me fío de la información facilitada por Vds el departamento de PLANTA EXTERNA ESTÁ TELETRABAJANDO pues por aquí no ha aparecido nadie. Estamos a casi un mes del inicio del proceso y no se ven visos de solución alguna.
También es verdad que Vds., pensarán...este tío es tonto. Si tiene a mano la opción de R por qué seguir dándonos aquí la brasa...y probablemente tengan toda la razón del mundo.
Ya sé...ahora vendrá el...anotamos su malestar, continuamos seguimiento, no tenemos control sobre plazos ni trabajos de ese departamento, tramitamos aviso para rápida ejecución…
No se molesten por favor, no pierdan el tiempo contestando, o tal vez ni haya nadie físico y sea algo así como del departamento de PLANTA EXTERNA que me está realizando los trabajos físicos, una IA o un BOT o similares.