Mala instalacion de la fibra e informe falso del tecnico instalador
Ayer (20/8/2026) nos instalaron la fibra, tras 2 intentos fallidos por falta de suficiente cable ( ya empezamos mal) .
Por fin viene el técnico con suficiente cable y nos la instala en el comedor, al lado de la tele Nos hace firmar un documento que no se lee nada
y se va , diciéndonos que llega en toda la casa.
La sorpresa esta cuando vamos a las habitaciones y vemos que allí no llega nada de internet. Al llamar para quejarnos de la falta de cobertura nos dicen que hoy (21/08/2026) vendrá el técnico. El técnico ha venido, pero nos dice que esto no es una avería que el no puede hacer nada , que él es de averias y que nos mandaran al instalador.
Recibimos una notificación que el instalador va a llegar entre las 10: 00 y las 12:00.
A las 13:03 recibimos otro mail donde nos indican que l técnico llegara entre las 13:00 y las 15:00 y a las 14:02 recibimos otro mail donde nos dicen que nos anulan la visita yq eu ya volverán a contactar con nosotros.
En fin, que estamos sin cobertura de fibra a saber hasta cuándo.
Comprobando el documento de mediciones, que el técnico instalador no envió ayer , vemos que todo es mentira, que el router no esta instalado donde dice, (habla de una despacho que no existe) y la distribución de los puntos que dice que verificó no se corresponden en nada de la casa . Una instalación nefasta y encima con mentidas.
Sino podemos tener fibra en condiciones en la casa, para que la queremos ?
Nos pueden ayudar a solucionar esta mentida por parte del instalador?
Muchas gracias