Mala instalacion de la fibra e informe falso del tecnico instalador
Ayer (20/8/2026) nos instalaron la fibra, tras 2 intentos fallidos por falta de suficiente cable ( ya empezamos mal) .
Por fin viene el técnico con suficiente cable y nos la instala en el comedor, al lado de la tele Nos hace firmar un documento que no se lee nada
y se va , diciéndonos que llega en toda la casa.
La sorpresa esta cuando vamos a las habitaciones y vemos que allí no llega nada de internet. Al llamar para quejarnos de la falta de cobertura nos dicen que hoy (21/08/2026) vendrá el técnico. El técnico ha venido, pero nos dice que esto no es una avería que el no puede hacer nada , que él es de averias y que nos mandaran al instalador.
Recibimos una notificación que el instalador va a llegar entre las 10: 00 y las 12:00.
A las 13:03 recibimos otro mail donde nos indican que l técnico llegara entre las 13:00 y las 15:00 y a las 14:02 recibimos otro mail donde nos dicen que nos anulan la visita yq eu ya volverán a contactar con nosotros.
En fin, que estamos sin cobertura de fibra a saber hasta cuándo.
Comprobando el documento de mediciones, que el técnico instalador no envió ayer , vemos que todo es mentira, que el router no esta instalado donde dice, (habla de una despacho que no existe) y la distribución de los puntos que dice que verificó no se corresponden en nada de la casa . Una instalación nefasta y encima con mentidas.
Sino podemos tener fibra en condiciones en la casa, para que la queremos ?
Nos pueden ayudar a solucionar esta mentida por parte del instalador?
Muchas gracias
Hola Nausica
Nos alegra saber que en este momento el servicio ya funciona correctamente. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos tu paciencia durante la resolución de la incidencia. En relación con el amplificador, te recomendamos contactar con el área comercial para que puedan verificar si existe algún envío en curso o facilitarte información actualizada sobre su gestión. Esperamos que la información proporcionada haya sido útil y haya resuelto tu consulta. Si consideras que el caso está solucionado, te agradeceríamos que pulsaras el botón “Marcar como solución” en el mensaje que dio respuesta a tu duda dentro del hilo que abriste. Esto nos ayuda a confirmar que tu consulta ha sido atendida correctamente y, además, permite que otros usuarios puedan encontrar fácilmente respuestas útiles para situaciones similares.
Un saludo, Gabriela.