Foro

polskaes
Yo probé el VDSL
07-09-2022
Resuelto

Problemas con la contraseña de acceso a Movistar

Hola

intento acceder a movistar y siempre me sale contraseña erronea, pido la recuperación de contraseña, le doy al enlace del correo electrónico enviado, pongo contraseña nueva y nada sigue diciendo lo mismo. Asi 5 o  6 veces lo he intentado y en días diferentes.

Alguna idea?

• Hola polskaes

Te recomendamos que borres el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y que accedas desde este enlace.

Si persiste, mantén apagado el router durante 10 minutos y comprueba también en otro navegador.

Quedamos pendientes del resultado.

Un saludo

Cristina

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola polskaes

Nos alegra mucho saber que se ha solucionado 😉

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

Un saludo

Eugenia

polskaes
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Hola

si borrando cache y cookies, ya funciona gracias

• Hola polskaes

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.

Un saludo

Tere

• Hola polskaes

Te recomendamos que borres el historial de navegación (incluyendo caché y cookies) y que accedas desde este enlace.

Si persiste, mantén apagado el router durante 10 minutos y comprueba también en otro navegador.

Quedamos pendientes del resultado.

Un saludo

Cristina

polskaes
    Yo probé el VDSL
    09-09-2022

Hola

Mi Movistar el la pagina web cuando pide que te identifiques para ofertas tramites , etc

Davinia3
    Yo probé el VDSL
    07-09-2022

Yo intentaría o bien cambiar el usuario del correo para ver si te sirve o pedir que te manden de nuevo las claves al mismo que usas ahora