Foro
Perfecto. Mañana os actualizo toda la información con lo que me diga el técnico
El técnico estuvo por aquí y volvió a cancelar la orden sin abrir una incidencia o escribir un informe de la situación. De hecho no llego ni a venir, simplemente me llamo y a los pocos minutos cancelo la orden sin ni siquiera pasar por casa.
Esta es la cuarta vez que lo hace y me gustaría poner una reclamación
- Comercial-movistar28-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Encarna898888
Sentimos el tiempo que está tomando la resolución de tu consulta.
Respecto a lo que nos comentas sobre el número de gestiones, estas están siendo tratadas por el área encargada. Por otra parte, respecto a las novedades de tu pedido, la última actualización que tenemos de planta externa, es que están validando la viabilidad del diseño y los trabajos para poder llevar a cabo la instalación de la CTO.
De nuestra parte, estaremos pendientes y ante cualquier novedad, te lo informaremos.
Un saludo.
Karen.
- Encarna89888828-03-2025Mi vida cambió con el ADSL
Aún sigo esperando la instalación de la caja CTO.
Ya han pasado más de 3 meses y ni me llaman ni obtengo ninguna respuesta por vuestra parte.
Consideraba a Movistar una buena empresa, después de años con vosotros creo que me cambiaré de compañía.
Tengo dos números de incidencia que nunca fueron resueltos y estoy cansado de hacer llamadas
CP2501SRNSCTMK
CP2503IWGO004F - Encarna89888803-02-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vale. Muchas gracias por tu respuesta. Seguimos esperando entonces....
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, Encarna898888
Nuestros técnicos han notificado en el pedido que se ha realizado el estudio de viabilidad para la instalación de la CTO, tanto en el diseño como en el proceso.
Aunque de momento no podemos indicarte un plazo aproximado, te iremos informando de cualquier avance.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, @Encarna898888
Agradecemos la información y entendemos tu molestia por la inasistencia del técnico a tu domicilio.
De momento, hemos realizado una gestión interna notificando lo sucedido y solicitando la agilización del proceso de instalación.
Tan pronto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Viviana.