Foro
Hola AnaMP4
Nos consta que se ha realizado ya una actuación técnica y la avería esta pendiente de confirmar que se haya solventado, ¿nos puedes confirmar que sea así?
Un saludo.
Fernando.
Buenos días:
Siento comunicaros que el problema persiste. El técnico que tenía que venir a mi casa me llamó antes por teléfono para que le explicara. Me dijo que él no podía hacer nada desde mi domicilio, que iba a intentar realizar algún tipo de actualización en remoto. Así lo hizo y me llamó para que probara si se había solucionado. Por supuesto, la avería sigue activa.
Los técnicos que han venido y han llamado a casa han sido muy profesionales e igual de amables que vosotros, los que contestáis a estos hilos, pero creo que la solución no es mandarme gente a casa que no puede hacer nada porque no está en sus manos. Tengo abierto otro hilo con este tema y soy consciente de que hay un montón más de usuarios quejándose de lo mismo. Está claro que este es un problema general y que solo lo podéis arreglar desde Movistar. Además, en los otros hilos, tanto mío como de otros, lo habéis reconocido. A continuación os adjunto una de tantas respuesta que vosotros mismos habéis dado sobre el tema.
Te pedimos disculpas por las molestias. Te confirmamos que se tiene detectado una avería con algunos modelos de equipos en el que algunas frases van muy rápidas u otras se paran. Se está trabajando en una actualización de Firmware que corrija estos fallos, aunque no nos han confirmado cuando estará disponible.
De nuevo sentimos todos estos problemas.
Un saludo
Griselda
A mí me parece genial que hayáis encontrado el problema pero no me vale que me digáis que no sabéis cuándo se va a poder solucionar. Mientras me ofrecéis un servicio defectuoso me seguís cobrando el mismo importe que cuando el servicio era correcto. Si no podéis dar una solución inmediata, exijo algún tipo de compensación por las molestias que estáis ocasionando a tantos clientes. Llevo con vosotros un montón de años, pero muchos, creo que de una forma u otra soy cliente desde que empezasteis y me parece que estas no son formas de tratar a un cliente fiel. Ni a uno que acabe de empezar a pagar, por supuesto.
Espero que me deis o bien una solución o una compensación por todos estos meses ya que llevo teniendo un servicio nefasto por vuestra parte.
Mil gracias.
- Técnico-Movistar25-04-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AnaMP4
No hemos recibido respuesta, dinos en caso de que quieras que te comuniquemos con un comercial. Sino, ¿te podemos ayudar en algo más?
Sentimos de nuevo las molestias
Un saludo
Griselda
- AnaMP425-04-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Sí que me interesa hablar con un comercial para tratar el tema de una posible compensación por esta avería sin solución por el momento.
Gracias!
- Comercial.Global_movistar26-04-2021Moderator
Hola AnaMP4
Ya tenemos tu caso en el departamento Comercial. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
- Técnico-Movistar23-04-2021Responsable Técnico
Hola AnaMP4
Te agradecemos toda la información que nos comentas en relación a la incidencia que se ha notificado. Abrimos un boletín de avería para que los técnicos comprobarán si te afectaba algún fallo en cuanto a la conexión o línea.
Vemos que se ha cerrado el boletín ya que el motivo es en efecto, por la incidencia que consta en algunos equipos y que se encuentra en vías de solución con próximas actualizaciones. Esperamos que se solucione lo antes posible.
Sobre la compensación económica, si te parece, trasladamos el hilo a los compañeros para que te informen, o bien, también puedes abrir hilo nuevo en el Foro de Atención comercial. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús