Foro
Ayer os pasé los datos por privado.
un saludo,
Buenas tardes DanielMCDrake83
Seguimos pendientes de tu caso, según observamos nos aparece que el Videobridge o amplificador está conectado. ¿puedes confirmarnos si ya te está funcionando correctamente?
Y si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.
- DanielMCDrake8301-04-2020Yo probé el VDSL
No se ha solucionado nada, veo la TV con el multiplus pero sigo con fallos en el Movistar Plus conectado al amplificador, como digo en el primer mensaje contacté por chat y no consiguieron solucionarlo y me dijeron que tenía que venir un técnico pero que no me lo podían mandar debido a la situación actual, yo lo que quiero es reclamar el dinero del multiplus de todos estos dias porque no he disfrutado del servicio correctamente y luego que me arreglen el problema cuando puedan mandarme un técnico o algo.
Un saludo,
- Técnico-Movistar03-04-2020Responsable Técnico
Buenos días DanielMCDrake83
Lamentamos que no se haya podido solucionar la incidencia. Como te han indicado en situaciones habituales, pasaríamos gestión para el técnico pero con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio.
Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.
Con respecto a la devolución, pasamos tu hilo con el área comercial.
Un saludo, Griselda.