Foro
¿Alguien me puede ayudar?, Es increíble que una compañía como telefónica, me mantenga tan desinformado sobre el estado del tramite, da mucho que pensar antes de darse de alta de nuevo.
Algún moderador que pueda ayudarme por favor.
Hola AjGarpas,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
- AjGarpas23-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Ana.
Me mantengo a la espera de noticias vuestras.
- Comercial-movistar23-01-2019Moderador Global Comercial
Hola AjGarpas,
Hemos tramitado un aviso, para intentar que la baja esté cumplimentada lo antes posible.
Te mantendremos informado.
Saludos.
Amor.
- AjGarpas27-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Llamo nuevamente al 1004 y no me resuelven nada, me siento completamente [....] por esta compañía, habéis demorado el tramite a efectos de realizarme una facturación nueva.
¿ Número de FAX de atención al cliente, CIF y dirección de movistar? voy a enviar un BUROFAX formal, de forma que quede constacia de la misma en base al "Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas." , que aun se encuentra en vigor y sin modificación alguna.
Aprovecho para solicitar una COPIA FORMAL DE MI CONTRATO con la compañía, y sí fue en modalidad telefónica, una copia de la grabación en formato legible (REPRODUCIBLE para el resto de usuarios ajenos a la compañía).
Ya esta bien de [...] a la gente, he sido cliente por bastante tiempo, no me he retrasado en ningún pago (todo domiciliado) y esto me parece VERGONZOSO, si no se resuelve esta semana iniciaré tramites legales.