Foro
Hola AjGarpas,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
Muchas gracias Ana.
Me mantengo a la espera de noticias vuestras.
- Comercial-movistar23-01-2019Moderador Global Comercial
Hola AjGarpas,
Hemos tramitado un aviso, para intentar que la baja esté cumplimentada lo antes posible.
Te mantendremos informado.
Saludos.
Amor.
- AjGarpas27-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Llamo nuevamente al 1004 y no me resuelven nada, me siento completamente [....] por esta compañía, habéis demorado el tramite a efectos de realizarme una facturación nueva.
¿ Número de FAX de atención al cliente, CIF y dirección de movistar? voy a enviar un BUROFAX formal, de forma que quede constacia de la misma en base al "Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas." , que aun se encuentra en vigor y sin modificación alguna.
Aprovecho para solicitar una COPIA FORMAL DE MI CONTRATO con la compañía, y sí fue en modalidad telefónica, una copia de la grabación en formato legible (REPRODUCIBLE para el resto de usuarios ajenos a la compañía).
Ya esta bien de [...] a la gente, he sido cliente por bastante tiempo, no me he retrasado en ningún pago (todo domiciliado) y esto me parece VERGONZOSO, si no se resuelve esta semana iniciaré tramites legales.
- AjGarpas27-01-2019Mi vida cambió con el ADSL
Revisando mi contrato, para ayudar a todo aquel que se encuentre en esta situación contra movistar.
"El cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.
A estos efectos se entenderán por medios fehacientes los siguientes:
FAX al número 902 104 132.
Carta al apartado de correos 1000. 08080. Barcelona.
Por teléfono en el Número de Atencion personal 1004 o Respuesta profesional 1489."
Mi duda para los moderadores es que si en mi contrato figura la dirección de Madrid, ¿a donde he de remitir mi baja a la de Barcelona o Madrid?