Problemas para renovar dispositivo ... q se acaba la cyber week!
Desde hace unos meses que me ofrecen renovar mi dispositivo ya que me quedan 3 pagos para finalizar los 48 meses.
Pero al intentar hacerlo con cualquier producto ya sea renovando o no el dispositivo, siempre me da el mismo resultado: "Lo sentimos, actualmente no cumples las condiciones para renovar tu dispositivo.".
No entiendo, primero me ofrecen la renovación y luego cuando elijo in producto me la niegan. La verdad que estoy interesado en saldar lo que me queda de este dispositivo y ver uno nuevo. Aunque ya me he perdido las ofertas de Black Friday. En el 1004 no me lo han resuelto.
Si lo que quiero y además, me ofrecen, es gestionar la baja anticipada del arrendamiento con opción a compra (y comprar mi dispositivo actual), no entiendo luego el rechazo.
Ayuda?
Muchas gracias.
diegonzalez73 recientemente te hemos ayudado con la opción de compra de tu dispositivo. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.