Foro

diegonzalez73
Yo probé el VDSL
02-12-2025
Resuelto

Problemas para renovar dispositivo ... q se acaba la cyber week!

Desde hace unos meses que me ofrecen renovar mi dispositivo ya que me quedan 3 pagos para finalizar los 48 meses.

Pero al intentar hacerlo con cualquier producto ya sea renovando o no el dispositivo, siempre me da el mismo resultado: "Lo sentimos, actualmente no cumples las condiciones para renovar tu dispositivo.".

No entiendo, primero me ofrecen la renovación y luego cuando elijo in producto me la niegan. La verdad que estoy interesado en saldar lo que me queda de este dispositivo y ver uno nuevo. Aunque ya me he perdido las ofertas de Black Friday. En el 1004 no me lo han resuelto.

Si lo que quiero y además, me ofrecen, es gestionar la baja anticipada del arrendamiento con opción a compra (y comprar mi dispositivo actual), no entiendo luego el rechazo.

Ayuda?

Muchas gracias.

• diegonzalez73 recientemente te hemos ayudado con la opción de compra de tu dispositivo. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

diegonzalez73 recientemente te hemos ayudado con la opción de compra de tu dispositivo. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

diegonzalez73
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Podrías dar la baja del dispositivo por favor? Asegurando que lo conservo verdad? Ya luego vuelvo a probar 

Gracias.

diegonzalez73
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Si yo también he perdido las ofertas ya...

Fran92
    Yo probé el VDSL
    03-12-2025

Eso mismo me sucedió a mi, tienes que liquidar el dispositivo actual para que el sistema te deje. Pero ten cuidado a mi me subieron a continuación el precio del dispositivo que quería adquirir y desde el día 22 de noviembre estoy reclamando y movistar no quiere asumir el error. 

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola diegonzalez73, efectivamente a mi tampoco me permite hacer la contratación de un dispositivo como principal. Debo hacer la baja del Lenovo primero y cuando se complete aparecerán las opciones de dispositivos principales a los que puedas optar.

Comercial-movistar
    03-12-2025

Hola diegonzalez73 

Voy a revisar lo que me comentas, envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el dispositivo que deseas contratar.

Un saludo, Vero.