Foro
Me han vuelto a cancelar!!!
Entendemos tu malestar, ChispaMaria Esperamos darte una respuesta satisfactoria lo más pronto posible. Saludos, Xavier.
- ChispaMaria04-06-2024Yo probé el VDSL
Me lo han vuelto a cancelar!! Esto parece algo personal!! Me gustaría saber si puedo poner una reclamación a la empresa Zeleris o al responsable
- Comercial-movistar04-06-2024Moderador Global Comercial
Tal y como te hemos comentado ChispaMaria hemos reclamado el pedido tramitando una incidencia por error de gestión. Queda en análisis y esperamos darte una respuesta lo antes posible. Disculpa tantas molestias.
Saludos, Xavier.
- ChispaMaria04-06-2024Yo probé el VDSL
Suerte
Parece claramente una estrategia de la empresa…Es raro que cambien a tantos clientes el CP y hagan de eso el motivo…Sospechoso total
- ChispaMaria04-06-2024Yo probé el VDSL
Después de ver las valoraciones tan pésimas de la empresa Zelaris…, tengo mis dudas. Veremos si no soy como los cientos de usuarios a los que se les cancela el pedido por esta empresa de forma arbitraria sin previo aviso. Estoy desarrollando paciencia infinita,