Foro
Hola, ChispaMaria
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para verificar el estado de tu pedido, facilítanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Hola
Llevo días en casa esperando un dispositivo, todos los días esta en reparto, pies bien, no me muevo de casa ni para sacar al perro, a finales de la tarde me dicen que están ausente, mentira y mentira, estamos en casa sin movernos, no entiendo porque mienten de esta forma, ni porque la compañía permite esto, tengo claro que sí el dispositivo no llega me iré a otra compañia.
- Comercial-movistar27-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mneirat
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mneirat
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
- Mneirat19-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, por decir algo, porque la falta de respeto que tenéis hacia vuestro clientes es horrible, llevo desde el martes esperando un dispositivo, el martes recibo un mensaje en el que dice que estaba ausente MENTIRA, ayer ponía en reparto y a las 9 de la noche me envían un mensaje diciendo que saldrá en el próximo reparto, entre hoy oara ver la situación y no ha salido en el próximo reparto, llamo al 1004, movistar, mi compañía, quien me tiene que solucionar el problema y se lavan las manos, no llevo ni una semana en la compañía y tengo este trato tan negativo, de verdad, que impotencia, si mañana no me llega el dispositivo me iré de la compañía y os pondré en todas las redes sociales para que a nadie le pase esto.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mneirat
En primer lugar, sentimos todas las molestias ocasionadas por esta situación.
Vemos que, han realizado una gestión para que puedan revisar lo sucedido con la entrega del dispositivo, ya que tras varias notificaciones de reparto sigues sin recibirlo.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar18-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Mneirat,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar el pedido e informarte.
Un saludo. Marta.