Foro
Hola, por decir algo, porque la falta de respeto que tenéis hacia vuestro clientes es horrible, llevo desde el martes esperando un dispositivo, el martes recibo un mensaje en el que dice que estaba ausente MENTIRA, ayer ponía en reparto y a las 9 de la noche me envían un mensaje diciendo que saldrá en el próximo reparto, entre hoy oara ver la situación y no ha salido en el próximo reparto, llamo al 1004, movistar, mi compañía, quien me tiene que solucionar el problema y se lavan las manos, no llevo ni una semana en la compañía y tengo este trato tan negativo, de verdad, que impotencia, si mañana no me llega el dispositivo me iré de la compañía y os pondré en todas las redes sociales para que a nadie le pase esto.
Hola, Mneirat
En primer lugar, sentimos todas las molestias ocasionadas por esta situación.
Vemos que, han realizado una gestión para que puedan revisar lo sucedido con la entrega del dispositivo, ya que tras varias notificaciones de reparto sigues sin recibirlo.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Mneirat19-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues espero que la próxima vez que lo entregan sea verdad, y no digan que estamos ausente cuando no es así y solo mienten por todos lados, ya que me comentan desde 1004 que si la segunda vez ponen ausente se cancela el periodo, si se cancela el pedido me ore a otra compañía que sea más seria
- Comercial-movistar30-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mneirat
No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, ChispaMaria
Vemos que, el 19/09 se efectuó la entrega de tu dispositivo. ¿Funciona correctamente?
Saludos.
Laura.
- Mneirat30-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente se efectuó la entrega después de tantos problemas, no puedo decir nada bueno de ustedes, el repartido nunca fue antes y ustedes ponéis en el seguimiento lo que se os da la gana, os dije en todo momento que la entrega por la tarde, pues bien, el día que vino el repartido fue de mañana, tuvo que dejar mi dispositivo en una tienda ya que si no lo recogía se cancelaba el pedido, deje claramente dicho que se entregase por la tarde, hicisteis caso omiso, no os vuelvo a comprar nada mas y en cuanto tenga la oportunidad me iré de esta compañía.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mneirat
Lamentamos llegues a tomar esa decisión.
Esperamos que con la gestión en curso puedan realizar la entrega correctamente en el próximo intento.
Saludos.
Laura.