Foro

Santiago9090
Mi vida cambió con el ADSL
10-08-2021

Promoción fusión regalo tv

Hola. El martes pasado me hicieron un cambio de tarifa de fusión premium a fusión total y me dijeron que existía una promoción del regalo de un tfno o una tv. Elegí la LG de 43” porque la persona que me atendió me dijo que con mi tarifa el coste era cero (un euro simbólico al acabar los 36 meses). Al hacer el canje por la App (nunca me ha llegado el código por sms) la tv cuesta 12€ al mes. He pedido que se revise la grabación para ver cuál fue la oferta y se me ha confirmado desde el 1004 que se me ofreció la LG a 0€ Ha pasado una semana y después de varias llamadas el problema persiste y no tengo el tv que se me dijo. ¿Alguna solución?

13 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-08-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-08-2021

Hola Santiago9090

Para poder consulta la oferta que nos indicas necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular:

Nombre y apellidos

DNI

Nº de teléfono de contacto

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultamos y te informaremos. 

Un saludo

Mónica

Santiago9090
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-08-2021

Continúa la historia. Me dicen desde el 1004 por escrito que no me dan la promoción porque he pedido un smartphone. Llamo al 1004 y quien me atiende (de manera impecable) me dice que no tengo nada pedido que cómo me han comunicado eso por escrito. Cada vez entiendo menos la situación. Eso si me confirman en 1004 que en la grabación de mi pedido la semana pasada consta la información facilitada por la persona que me atendió haciendo referencia a la promoción a 0€