Foro

velandres44
Yo probé el VDSL
29-08-2024
Resuelto

Promocion futbol total 35 euros

Tengo Fusion Seleccion Plus con todo el futbol. El pack del futbol total es de 45 euros mes, y llevo varios años. Puedo acogerme a la promocion del futbol total a 35 euros mes, durante creo que son 12 meses, en vez de pagar a los 45 euros que actualmente pago.

En espera de noticias. Gracias y Salu2

• Hola, velandres44 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos procedido con la migración a la nueva tarifa de miMovistar y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-08-2024

Hola, velandres44 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, hemos procedido con la migración a la nueva tarifa de miMovistar y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

velandres44
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

Hola Comercial-Movistar Heiner,

Gracias por la llamada, y ahora ya he entendido todo, y estoy de acuerdo.

Entonces confirmo que quiero migrar del paquete que tengo actualmente (Fusion Seleccion Plus con todo el Futbol a 131 euros) al paquete similar de miMovistar (Todo el futbol Fibra 1Gb y 2 lineas moviles por 133,90 euros) que con la promocion actual se quedara en 121,90 euros durante 12 meses.

A esto hay que añadir el Pack de Servicios Basicos que son 4 euros mas, y que tengo hace varios años, para saber que numero me llama al telefono fijo.

Resumiendo si no estoy equivocado durante 12 meses a pagare al mes: 121,90 + 4 = 125,90 euros.

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, velandres44 

Como lo hablamos esta oferta del fútbol, además de contar con un descuento de 10 euros, sobre el importe del paquete de fútbol, tiene un descuento adicional de 2 euros sobre el servicio de Movistar+. Con esta información aclarada, quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas llevar a cabo la migración a esta nueva tarifa. 

Un saludo.

Heiner. 

velandres44
    Yo probé el VDSL
    30-08-2024

Hola Comercial-movistar Dairon,

Si no estoy equivocado, si pasase al miMovistar ilimitado equivalente al Fusion que actualmente tengo, serian 123,90 euros con la promocion de 12 meses del futbol total. Luego ya sale a 133,90 euros. Al menos esto me parece que pone en la web.

Lo digo porque tu has puesto que es a 121,90 euros, y no entiendo de donde sale este importe. A mi me sale que serian 123,90 euros.

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, velandres44.

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.

Vemos que actualmente tienes un contrato antiguo de Movistar por lo que para acceder a esta promoción es necesario actualizar dicho contrato a su similitud en nuestro nuevo porfolio miMovistar, que en tu caso sería miMovistar ilimitado con Movistar Plus + y Futbol Total por 121,90 € durante 12 meses, luego de ello 133,90 €.

Un saludo, Dairon. 

velandres44
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

Mensaje privado enviado con los datos solicitados. 

Gracias y Salu2

Comercial-movistar
    29-08-2024

Hola, velandres44.

Para poder darte una confirmación será necesario validar tu contrato. Por favor, facilítanos tus datos por mensaje privado.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.