Foro
Hola, bertusus
A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes
Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)
- Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
- Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
- Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
- Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
- No incluido por defecto; requiere contratación.
- Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
- Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
- Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.
Cualquier duda al respecto, nos dices.
Saludos.
Viviana.
- nsobrado29-01-2025Yo probé el VDSL
https://www.movistar.es/mas-servicios/conexion-segura/
En este enlace detalla lo que incluía conexión segura: "Seguridad 360º
Podrás proteger cualquier dispositivo con acceso a Internet mientras navegas por la web o consultas tu correo electrónico. Tanto dentro como fuera de tu hogar en la red de Movistar"
Eso es lo que ha quitado Movistar. Ahora hay que pagar 3€/mes para tenerlo.
Antes en la comunidad Movistar los técnicos hablaban claro, por eso me parecía útil plantear aquí mis dudas o incidencias, pero les han debido dar instrucciones para que no sea así. Yo estoy comparando operadores y precios. Llevo muchos años siendo cliente de Movistar y cada vez me dan menos por lo mismo. Y es carísimo. Un saludo
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola nsobrado
Conexión segura es un producto descatalogado, desde Movistar ofrecemos Protección digital y Protección digital integral, es un producto realmente completo y con unas condiciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , de eso precisamente nos quejamos: descatalogáis Conexión Segura y lo sustituis por dos productos, uno gratuito y otro de pago, que en conjunto hacen el 95% de lo que hacía Conexión Segura.
Ya me he preocupado de buscarme la vida fuera de Movistar en cuanto a "protección" antes que pagar a Movistar un céntimo más.
Y no contestéis "informando" de lo que ya sabemos muy bien desde finales de noviembre. ¡¡¡NOS QUEJAMOS; NO PEDIMOS INFORMACION!!!
Informen de esto a los que tengan que informar.
¿Ha quedado claro ahora?
Movistar nos toma el pelo: cada vez pagamos más por peor servicio. La paciencia tiene un límite.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
El servicio de Protección Digital es la encargada de la red Wi-Fi de tu hogar. Si tu objetivo es proteger la navegación de todos tus dispositivos, sin importar el lugar o la red a la que estén conectados, es necesario activar la Protección Digital Integral.
Saludos.
Viviana.
- bertusus27-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , gracias por tu clara explicación.
Se confirma la jugarreta de Movistar. Hace de pago parte de un servicio que hasta ahora era gratis.
Movistar..., mal, muy mal.
Saludos.
- LuLard03-06-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por haber puesto este tema. Precisamente hoy me llegó un correo de Movistar con la oferta de la protección digital a coste cero. No tenía ni idea de estas cosas y leyendo este hilo ya estoy prevenida. A mí me hubiera interesado la protección digital fuera de casa, pero si los dos primeros meses son de oferta y luego pasas a pagar 3 euros al mes, no me interesa.
Un saludo a quienes habéis participado en este hilo. Y muchas gracias por toda la información.
- bertusus27-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:Hola, bertusus
(...)
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes
Comercial-movistar , ¿qué significa exactamente el último punto de la Protección Digital que habla de las líneas móviles que requiere contratación y por 0€/mes? ¿Estás seguro de lo que has puesto?
Saludos.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
Nos referimos a aquellos clientes que actualmente tienen activo el servicio de Conexión Segura en el móvil (no en su Fibra). Estos clientes podrán acceder de forma gratuita a la Protección Digital, pero deberán contratar el servicio, ya que la migración no se realizará de manera automática.
Saludos.
Viviana.
- bertusus27-11-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver, yo tenía Conexión Segura como cliente de miMovistar. Por tanto, me protegía en la navegación por casa y fuera con los móviles. ¿Qué pasa ahora con Protección Digital y la navegación fuera de casa?