Foro
Hola, bertusus
A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes
Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)
- Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
- Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
- Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
- Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
- No incluido por defecto; requiere contratación.
- Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
- Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
- Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.
Cualquier duda al respecto, nos dices.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar ha escrito:Hola, bertusus
(...)
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes
Comercial-movistar , ¿qué significa exactamente el último punto de la Protección Digital que habla de las líneas móviles que requiere contratación y por 0€/mes? ¿Estás seguro de lo que has puesto?
Saludos.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, bertusus
Nos referimos a aquellos clientes que actualmente tienen activo el servicio de Conexión Segura en el móvil (no en su Fibra). Estos clientes podrán acceder de forma gratuita a la Protección Digital, pero deberán contratar el servicio, ya que la migración no se realizará de manera automática.
Saludos.
Viviana.
- bertusus27-11-2024Yo probé el VDSL
Vamos a ver, yo tenía Conexión Segura como cliente de miMovistar. Por tanto, me protegía en la navegación por casa y fuera con los móviles. ¿Qué pasa ahora con Protección Digital y la navegación fuera de casa?