Foro
Hola, bertusus
El servicio de Protección Digital es la encargada de la red Wi-Fi de tu hogar. Si tu objetivo es proteger la navegación de todos tus dispositivos, sin importar el lugar o la red a la que estén conectados, es necesario activar la Protección Digital Integral.
Saludos.
Viviana.
Comercial-movistar , gracias por tu clara explicación.
Se confirma la jugarreta de Movistar. Hace de pago parte de un servicio que hasta ahora era gratis.
Movistar..., mal, muy mal.
Saludos.
- LuLard03-06-2025Más integrado que la RDSI
Gracias por haber puesto este tema. Precisamente hoy me llegó un correo de Movistar con la oferta de la protección digital a coste cero. No tenía ni idea de estas cosas y leyendo este hilo ya estoy prevenida. A mí me hubiera interesado la protección digital fuera de casa, pero si los dos primeros meses son de oferta y luego pasas a pagar 3 euros al mes, no me interesa.
Un saludo a quienes habéis participado en este hilo. Y muchas gracias por toda la información.
- Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola bertusus
Lamentamos que los nuevos servicios no se ajusten a lo que necesitas en este momento y que tenías con el servicio Conexión segura. Como te hemos comentado, ha dejado de comercializarse.
Un saludo, Vero
- hecvicesan10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
He leido en este hilo que desaparece el servicio "conexión segura" pero que quienes lo teníamos activado anteriormente podemos contratar "proteccion digital" en los dispositivos móviles por 0 euros/mes.
Yo estaria interesado en ello.
¿Me lo podéis hacer desde aquí?
Un saludo
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, hecvicesan
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que si actualmente tienes contratado el servicio de conexión segura, el sistema realizará la migración a protección digital de manera progresiva.
Un saludo.
Michel.