Foro
Hola bertusus
Lamentamos que los nuevos servicios no se ajusten a lo que necesitas en este momento y que tenías con el servicio Conexión segura. Como te hemos comentado, ha dejado de comercializarse.
Un saludo, Vero
Buenas tardes,
He leido en este hilo que desaparece el servicio "conexión segura" pero que quienes lo teníamos activado anteriormente podemos contratar "proteccion digital" en los dispositivos móviles por 0 euros/mes.
Yo estaria interesado en ello.
¿Me lo podéis hacer desde aquí?
Un saludo
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, hecvicesan
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que si actualmente tienes contratado el servicio de conexión segura, el sistema realizará la migración a protección digital de manera progresiva.
Un saludo.
Michel.
- hecvicesan10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sin embargo en el post anterior, habéis puesto que se requiere contratación y que no queda activado por defecto. ¿En qué quedamos?
saludos
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, hecvicesan
Entendemos lo que nos comentas, como te hemos indicado anteriormente la migración no se realiza de manera automática, ya que sé irá realizando de manera progresiva.
Un saludo.
Michel.