Foro
Buenas tardes,
He leido en este hilo que desaparece el servicio "conexión segura" pero que quienes lo teníamos activado anteriormente podemos contratar "proteccion digital" en los dispositivos móviles por 0 euros/mes.
Yo estaria interesado en ello.
¿Me lo podéis hacer desde aquí?
Un saludo
Hola, hecvicesan
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Te informamos que si actualmente tienes contratado el servicio de conexión segura, el sistema realizará la migración a protección digital de manera progresiva.
Un saludo.
Michel.
- hecvicesan10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sin embargo en el post anterior, habéis puesto que se requiere contratación y que no queda activado por defecto. ¿En qué quedamos?
saludos
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, hecvicesan
Entendemos lo que nos comentas, como te hemos indicado anteriormente la migración no se realiza de manera automática, ya que sé irá realizando de manera progresiva.
Un saludo.
Michel.
- hecvicesan10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
A pesar de lo poco claras que son vuestras explicaciones, me inclino a pensar que no hace falta solicitar la migración por parte del cliente sino que ésta se realizará por por parte de Movistar de forma automática aunque no sea inmediata.
¿Lo he entendido bien?