Foro
hecvicesan
10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sin embargo en el post anterior, habéis puesto que se requiere contratación y que no queda activado por defecto. ¿En qué quedamos?
saludos
Comercial-movistar
10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, hecvicesan
Entendemos lo que nos comentas, como te hemos indicado anteriormente la migración no se realiza de manera automática, ya que sé irá realizando de manera progresiva.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar10-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, hecvicesan
Es correcto, el sistema realizará la migración de forma progresiva.
Un saludo.
Michel.
- hecvicesan10-12-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches,
A pesar de lo poco claras que son vuestras explicaciones, me inclino a pensar que no hace falta solicitar la migración por parte del cliente sino que ésta se realizará por por parte de Movistar de forma automática aunque no sea inmediata.
¿Lo he entendido bien?