Foro
Hola, bertusus
A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral. Con ellos, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación por 0 €/mes
Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)
- Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
- Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
- Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
- Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
- No incluido por defecto; requiere contratación.
- Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
- Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
- Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.
Cualquier duda al respecto, nos dices.
Saludos.
Viviana.
https://www.movistar.es/mas-servicios/conexion-segura/
En este enlace detalla lo que incluía conexión segura: "Seguridad 360º
Podrás proteger cualquier dispositivo con acceso a Internet mientras navegas por la web o consultas tu correo electrónico. Tanto dentro como fuera de tu hogar en la red de Movistar"
Eso es lo que ha quitado Movistar. Ahora hay que pagar 3€/mes para tenerlo.
Antes en la comunidad Movistar los técnicos hablaban claro, por eso me parecía útil plantear aquí mis dudas o incidencias, pero les han debido dar instrucciones para que no sea así. Yo estoy comparando operadores y precios. Llevo muchos años siendo cliente de Movistar y cada vez me dan menos por lo mismo. Y es carísimo. Un saludo