Foro
https://www.movistar.es/mas-servicios/conexion-segura/
En este enlace detalla lo que incluía conexión segura: "Seguridad 360º
Podrás proteger cualquier dispositivo con acceso a Internet mientras navegas por la web o consultas tu correo electrónico. Tanto dentro como fuera de tu hogar en la red de Movistar"
Eso es lo que ha quitado Movistar. Ahora hay que pagar 3€/mes para tenerlo.
Antes en la comunidad Movistar los técnicos hablaban claro, por eso me parecía útil plantear aquí mis dudas o incidencias, pero les han debido dar instrucciones para que no sea así. Yo estoy comparando operadores y precios. Llevo muchos años siendo cliente de Movistar y cada vez me dan menos por lo mismo. Y es carísimo. Un saludo
Hola nsobrado
Conexión segura es un producto descatalogado, desde Movistar ofrecemos Protección digital y Protección digital integral, es un producto realmente completo y con unas condiciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- bertusus29-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar , de eso precisamente nos quejamos: descatalogáis Conexión Segura y lo sustituis por dos productos, uno gratuito y otro de pago, que en conjunto hacen el 95% de lo que hacía Conexión Segura.
Ya me he preocupado de buscarme la vida fuera de Movistar en cuanto a "protección" antes que pagar a Movistar un céntimo más.
Y no contestéis "informando" de lo que ya sabemos muy bien desde finales de noviembre. ¡¡¡NOS QUEJAMOS; NO PEDIMOS INFORMACION!!!
Informen de esto a los que tengan que informar.
¿Ha quedado claro ahora?
Movistar nos toma el pelo: cada vez pagamos más por peor servicio. La paciencia tiene un límite.
- LuLard03-06-2025Más integrado que la RDSI
Se podía decir más alto pero no más claro. Muy buena la interpelación sobre que nos quejamos para que tengan en cuenta nuestras peticiones. Que no nos intenten dar la vuelta. Me daré una vuelta por la competencia a ver si me explican en plan Barrio Sésamo el significado de protección digital y conexión segura. Aunque cada vez entiendo menos todas estas historias. Si ya nos han hecho hacer firmas digitales, reconocimiento de cara y toda la pesca, ¿para qué demonios necesitamos más protección? Nos quieren emparanoiar para meternos todos sus productos. ¿Os acordáis cuando salieron de moda los antivirus? Alguien me dijo un día que los fabricantes eran los mismos que nos colaban los virus y así hacían el negocio del siglo… del siglo pasado, claro.
Un saludo
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola bertusus
Lamentamos la decisión tomada y el malestar generado con esta situación, nosotros desde aquí tomamos nota de ellos para asociarlo a nuestro plan de mejoras. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Javier_ab21-05-2025Yo probé el VDSL
Asunto: Solicitud de migración a “Protección Digital” para líneas móviles
Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes tras consultar la información publicada en el foro oficial de Movistar, donde se indica que los clientes que teníamos contratado el servicio “Conexión Segura” seremos migrados progresivamente al nuevo servicio “Protección Digital”.
En mi caso, tenía activado “Conexión Segura” tanto en mis líneas fijas como móviles, sin embargo, he comprobado que solo se ha realizado la migración en las líneas fijas, quedando las móviles sin protección.
Según la información facilitada, los clientes con “Conexión Segura” en líneas móviles también deberíamos tener acceso a “Protección Digital” de forma gratuita. Anteriormente, mis dispositivos móviles estaban protegidos tanto dentro como fuera del hogar, por lo que me gustaría mantener ese MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN con el nuevo servicio.
¿Sería posible que se me realizara la migración al nuevo servicio “Protección Digital” para mis líneas móviles, sin coste adicional, tal y como se indica?
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta