Foro
Hola nsobrado
Conexión segura es un producto descatalogado, desde Movistar ofrecemos Protección digital y Protección digital integral, es un producto realmente completo y con unas condiciones adaptadas a las necesidades de los clientes. Cualquier duda o consulta recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Comercial-movistar , de eso precisamente nos quejamos: descatalogáis Conexión Segura y lo sustituis por dos productos, uno gratuito y otro de pago, que en conjunto hacen el 95% de lo que hacía Conexión Segura.
Ya me he preocupado de buscarme la vida fuera de Movistar en cuanto a "protección" antes que pagar a Movistar un céntimo más.
Y no contestéis "informando" de lo que ya sabemos muy bien desde finales de noviembre. ¡¡¡NOS QUEJAMOS; NO PEDIMOS INFORMACION!!!
Informen de esto a los que tengan que informar.
¿Ha quedado claro ahora?
Movistar nos toma el pelo: cada vez pagamos más por peor servicio. La paciencia tiene un límite.
- LuLard03-06-2025Más integrado que la RDSI
Se podía decir más alto pero no más claro. Muy buena la interpelación sobre que nos quejamos para que tengan en cuenta nuestras peticiones. Que no nos intenten dar la vuelta. Me daré una vuelta por la competencia a ver si me explican en plan Barrio Sésamo el significado de protección digital y conexión segura. Aunque cada vez entiendo menos todas estas historias. Si ya nos han hecho hacer firmas digitales, reconocimiento de cara y toda la pesca, ¿para qué demonios necesitamos más protección? Nos quieren emparanoiar para meternos todos sus productos. ¿Os acordáis cuando salieron de moda los antivirus? Alguien me dijo un día que los fabricantes eran los mismos que nos colaban los virus y así hacían el negocio del siglo… del siglo pasado, claro.
Un saludo
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola bertusus
Lamentamos la decisión tomada y el malestar generado con esta situación, nosotros desde aquí tomamos nota de ellos para asociarlo a nuestro plan de mejoras. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Javier_ab21-05-2025Yo probé el VDSL
Asunto: Solicitud de migración a “Protección Digital” para líneas móviles
Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes tras consultar la información publicada en el foro oficial de Movistar, donde se indica que los clientes que teníamos contratado el servicio “Conexión Segura” seremos migrados progresivamente al nuevo servicio “Protección Digital”.
En mi caso, tenía activado “Conexión Segura” tanto en mis líneas fijas como móviles, sin embargo, he comprobado que solo se ha realizado la migración en las líneas fijas, quedando las móviles sin protección.
Según la información facilitada, los clientes con “Conexión Segura” en líneas móviles también deberíamos tener acceso a “Protección Digital” de forma gratuita. Anteriormente, mis dispositivos móviles estaban protegidos tanto dentro como fuera del hogar, por lo que me gustaría mantener ese MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN con el nuevo servicio.
¿Sería posible que se me realizara la migración al nuevo servicio “Protección Digital” para mis líneas móviles, sin coste adicional, tal y como se indica?
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Javier_ab
A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral.
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación de protección digital integral por 0 €/mes durante 2 meses (después 3€)
Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)
- Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
- Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
- Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
- Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
- No incluido por defecto; requiere contratación.
- Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
- Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
- Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.
En el caso de los clientes que tenían contratado Conexión Segura, se les ha reposicionado en Protección Digital, que es el servicio gratuito para los clientes de contratos que incluyen en servicio de internet. Como puedes leer en la descripción no incluye líneas móviles, por lo que tendrías que activar protección digital integral para incluirlas.
Un saludo, Vero.