Foro
Hola bertusus
Lamentamos la decisión tomada y el malestar generado con esta situación, nosotros desde aquí tomamos nota de ellos para asociarlo a nuestro plan de mejoras. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
Asunto: Solicitud de migración a “Protección Digital” para líneas móviles
Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes tras consultar la información publicada en el foro oficial de Movistar, donde se indica que los clientes que teníamos contratado el servicio “Conexión Segura” seremos migrados progresivamente al nuevo servicio “Protección Digital”.
En mi caso, tenía activado “Conexión Segura” tanto en mis líneas fijas como móviles, sin embargo, he comprobado que solo se ha realizado la migración en las líneas fijas, quedando las móviles sin protección.
Según la información facilitada, los clientes con “Conexión Segura” en líneas móviles también deberíamos tener acceso a “Protección Digital” de forma gratuita. Anteriormente, mis dispositivos móviles estaban protegidos tanto dentro como fuera del hogar, por lo que me gustaría mantener ese MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN con el nuevo servicio.
¿Sería posible que se me realizara la migración al nuevo servicio “Protección Digital” para mis líneas móviles, sin coste adicional, tal y como se indica?
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta