Foro
Asunto: Solicitud de migración a “Protección Digital” para líneas móviles
Estimado equipo de atención al cliente de Movistar,
Me pongo en contacto con ustedes tras consultar la información publicada en el foro oficial de Movistar, donde se indica que los clientes que teníamos contratado el servicio “Conexión Segura” seremos migrados progresivamente al nuevo servicio “Protección Digital”.
En mi caso, tenía activado “Conexión Segura” tanto en mis líneas fijas como móviles, sin embargo, he comprobado que solo se ha realizado la migración en las líneas fijas, quedando las móviles sin protección.
Según la información facilitada, los clientes con “Conexión Segura” en líneas móviles también deberíamos tener acceso a “Protección Digital” de forma gratuita. Anteriormente, mis dispositivos móviles estaban protegidos tanto dentro como fuera del hogar, por lo que me gustaría mantener ese MISMO NIVEL DE PROTECCIÓN con el nuevo servicio.
¿Sería posible que se me realizara la migración al nuevo servicio “Protección Digital” para mis líneas móviles, sin coste adicional, tal y como se indica?
Agradezco de antemano su atención y quedo a la espera de una pronta respuesta
Hola Javier_ab
A partir del 25 de noviembre, cerramos comercialmente el servicio Conexión Segura y lanzamos dos nuevos servicios para mejorar la Seguridad Digital: Protección Digital y Protección Digital Integral.
Protección Digital
- Servicio incluido sin coste para clientes Fibra.
- Protege la navegación desde la red de tu hogar contra webs fraudulentas.
- Bloqueo de acceso a contenidos "sensibles" para menores durante la navegación.
- Solo necesitas activar el servicio; no es necesario descargar ninguna aplicación.
- En líneas móviles no incluye por defecto; requiere contratación de protección digital integral por 0 €/mes durante 2 meses (después 3€)
Protección Digital Integral (para cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier lugar)
- Análisis de dispositivo: Escanea tus dispositivos para mantenerlos a salvo de riesgos y proteger tus datos personales.
- Protección de datos personales: Detecta posibles robos de contraseñas o suplantaciones de identidad.
- Bloqueo de apps y mensajes maliciosos: Te avisa ante aplicaciones, correos electrónicos o SMS fraudulentos.
- Control parental: Filtro de contenidos inapropiados, selección de apps a usar, límites de tiempo de pantalla y geolocalización de dispositivos.
- No incluido por defecto; requiere contratación.
- Necesita descargar una nueva app y logarte con tu usuario de Movistar.es.
- Disponible por solo 3€/mes, con la posibilidad de instalarlo en hasta 5 dispositivos.
- Promoción de lanzamiento: 2 meses gratis (0€/mes) al contratar el servicio.
En el caso de los clientes que tenían contratado Conexión Segura, se les ha reposicionado en Protección Digital, que es el servicio gratuito para los clientes de contratos que incluyen en servicio de internet. Como puedes leer en la descripción no incluye líneas móviles, por lo que tendrías que activar protección digital integral para incluirlas.
Un saludo, Vero.
- Javier_ab21-05-2025Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por la información.
- Comercial-movistar21-05-2025Moderador Global Comercial
Javier_ab. Lamentamos cualquier confusión que se haya generado. El actual servicio de Protección Digital solo funciona con la red de internet hogar, por lo que protege todos los dispositivos conectados a la red wifi de tu domicilio. Ya que deseas proteger tus dispositivos fuera de casa conectados con datos o a una red wifi externa, te recomendamos contratar Movistar Protección Digital Integral con el cual puedes proteger hasta 5 dispositivos.
Aclaramos que, la migración realizada solo ha sido para el servicio Protección Digital y este servicio no incluye protección fuera de casa.
Dairon.
- Javier_ab21-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes Vero,
Por favor, seria tan amable de leer en este foro lo que indicaron sus compañeros Viviana y Michel de Movistar, con respecto a la inclusión de líneas móviles en aquellos clientes que ya lo teníamos contratado.
Gracias.