Foro
Comercial-movistar , de eso precisamente nos quejamos: descatalogáis Conexión Segura y lo sustituis por dos productos, uno gratuito y otro de pago, que en conjunto hacen el 95% de lo que hacía Conexión Segura.
Ya me he preocupado de buscarme la vida fuera de Movistar en cuanto a "protección" antes que pagar a Movistar un céntimo más.
Y no contestéis "informando" de lo que ya sabemos muy bien desde finales de noviembre. ¡¡¡NOS QUEJAMOS; NO PEDIMOS INFORMACION!!!
Informen de esto a los que tengan que informar.
¿Ha quedado claro ahora?
Movistar nos toma el pelo: cada vez pagamos más por peor servicio. La paciencia tiene un límite.
Se podía decir más alto pero no más claro. Muy buena la interpelación sobre que nos quejamos para que tengan en cuenta nuestras peticiones. Que no nos intenten dar la vuelta. Me daré una vuelta por la competencia a ver si me explican en plan Barrio Sésamo el significado de protección digital y conexión segura. Aunque cada vez entiendo menos todas estas historias. Si ya nos han hecho hacer firmas digitales, reconocimiento de cara y toda la pesca, ¿para qué demonios necesitamos más protección? Nos quieren emparanoiar para meternos todos sus productos. ¿Os acordáis cuando salieron de moda los antivirus? Alguien me dijo un día que los fabricantes eran los mismos que nos colaban los virus y así hacían el negocio del siglo… del siglo pasado, claro.
Un saludo