Foro
Hola JoseIM
En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Entiendo tu postura y malestar.
El servicio Protección Digital Integral durante 2 meses es gratuito, una vez finalizado el periodo de promoción tiene un coste mensual de 3€. Actualmente lo tienes contratado, si en algún momento deseas prescindir de él podemos darlo de baja.
¿Puedo ayudarte en alguna otra consulta?, cualquier otra consulta estamos a disposición y estaremos encantados de atenderte.
Saludos. Lourdes
Buenas noches.
Ahora si que estoy realmente molesto.
Espero que su información se trate de un error.
Yo NUNCA he solicitado contratar el servicio Protección Digital Integral
Lo que SÍ tengo contratado es el servicio de Protección Digital.
Espero que su anterior información sea errónea.
YO NO QUIERO el servicio Protección Digital Integral
Sí como consecuencia de alguna de mis CONSULTAS durante el día de hoy en relación con este servicio han procedido a gestionarme el alta del servicio Protección Digital Integral han de revertir inmediatamente ese alta QUE YO NO HE PEDIDO.
Saludos.
- JoseIM12-07-2025Yo probé el VDSL
Quiero mantenerme como estoy (o estaba hasta esta tarde)
exclusivamente con el servicio de Protección Digital¡Solo faltaría que me dieran de alta en lo que considero una mala práxis de Movistar!:
troceo de un servicio gratuito (Conexión Segura) para pasar a cobrar una de las partes (protección de la línea móvil de Movistar fuera del domicilio con una política de comunicación cuestionable.- Comercial-movistar13-07-2025Moderador Global Comercial
JoseIM. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu caso está siendo tratado en otro hilo abierto y lo tenemos pendiente, esperemos que logremos aclarar todas tus dudas con respecto al servicio desde allí. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través del hilo y procedemos al cierre de este.
SaludosYulieth