Qué ocurre en caso de no instalar fibra?
Estoy teniendo problemas para la instalación de la fibra óptica. Creo que es problema de los instaladores asignados. Vinieron el Lunes y no podían pasar el cable y me dijeron que tenían que entrar a un cuarto de limpieza para ver algo allí, estaba cerrada con llave y tuve que encontrarla. Hoy Jueves han vuelto a venir, con el mismo resultado, han entrado en el cuarto y me han dicho lo mismo, que no podían pasar el cable.
Lo gracioso del tema es que quiero instalar la fibra en el 4º 3ª y ayer mismo, otros instaladores la pusieron en el 4º 1ª sin problemas.
Ya hemos creado una incidencia en el 1004 para ver qué se puede hacer.
La duda es qué ocurre en caso de no poder instalar fibra. Si en vez de fibra, Movistar me instala el ADSL, qué permanencia tendría? La cuestión es que no quiero ADSL con Movistar, quiero fibra, ya que para contratar ADSL me hubiese ido a otra compañía.
Hola Ascen-Movistar,
Ya tenemos fibra!! Ya está todo instalado y funcionando.
Pero me gustaría deciros que los instaladores que vinieron por segunda vez nos aseguraron que los primeros que vinieron no nos quisieron poner la fibra por ser complicado, no por no poderse ni por canalizaciones obstruidas. Para instalarla estuvieron desde las 9:00 hasta la 13:30, y estos segundos instaladores se merecen un 10! Profesionales, amables y simpáticos en todo momento.
Pero quiero que quede constancia, ya que no se si es problema de la vagancia de los primeros instaladores, o de lo que paga Movistar a estos instaladores (me inclino más a esto segundo), pero que suceda esto en una empresa como Movistar, me parece horrible! Estuvieron a punto de conseguir que nos pusiesemos ADSL y con ella, una portabilidad a otra compañía.
Saludos