Foro
Hola rafa1314
En relación a tu consulta sobre si tendrías que pedir la baja de los servicios que nos indicas, con tu compañía actual antes de solicitar la portabilidad con Movistar, esto lo deberías consultar antes con tu compañía actual, ya que nosotros lo que solicitamos es la portabilidad de la linea fija, fibra y las lineas móviles que nos indiques, indistintamente a los servicios que tu tengas contratados con ellos actualmente.
Cuando solicites la portabilidad, te solicitaran que indiques que contrato Fusión es el que quieres contratar.
Un saludo
Ángeles
Buenas Ángeles
Entonces para poder hacer la potabilidad a movistar a un paquete de fusion el que corresponda en ese momento segun oferta se entiende, tendria que dejar el telefono fijo, los moviles que en este caso son 3 y internet, si es asi lo de internet no entiendo porque lo tendria que dejar y no darme de baja ya que yo tendria que darme de baja de todo en mi compañea actual menos del telefono fijo y mis lineas de movil que son las que aria la potabilidad con con giendo un paquete de fusion como bien e expresado anteriormente puedes aclararme estos puntos un poco mas claros.
Ya que quiero tener todo bien claro todos los temas y todos los puntos y por supuesto no me gustaria tener que estar pagando a dos compañias por no haber echo las cosas bien soy una persona que le gusta tener todo muy claro y tener toda la informacion necesaria sobre el tema.
- Comercial.Global_movistar29-04-2019Moderator
Hola rafa1314
Para mantener los números de tus líneas, gestionarías la portabilidad.
Si das de baja Internet con tu actual compañía, estarías sin ese servicio hasta que esté realizada la tramitación del pedido con la instalación de ADSL/Fibra (según cobertura) por nuestra parte.
Un saludo
Cristina.
- rafa131429-04-2019Yo probé el VDSL
Doy como zanjado el tema
- Comercial.Global_movistar29-04-2019Moderator
Hola rafa1314
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Ya sabes donde estamos, para cualquier dudo o consulta.
Saludos
Pilar
- rafa131429-04-2019Yo probé el VDSL
Gracias por la informacion