Foro
Hola rladalia
Sentimos las molestias por el servicio recibido, para tratar de ayudarte necesitamos que nos expongas el problema o la gestión que quieres realizar.
Un saludo
Natalia
- rladalia05-10-2021Yo probé el VDSL
Como decía en mi mensaje inicial, llevo sufriendo a Movistar desde Mayo así es que paso a enumerar los problemas:
En Mayo contraté MultiSim. En la tienda me aseguraban que sólo podían darme dos tarjetas adicionales a pesar de que en el contrato se indica que son tres. Al día siguiente me llamaron para que fuera de nuevo a la tienda pues efectivamente tenía razón. Nada importante mi tiempo es gratis!
A continuación solicité que todas las tarjetas recibieran llamadas. Debe ser algo muy complicado ya que después de hacer un buen montón de llamadas, hacer multitud de pruebas, un hilo de 50 mensajes en esta Comunidad, etc. etc. en Agosto tuve que dar por perdida la batalla y decir que se olvidarán del asunto ya que nadie en Movistar era capaz de resolverlo.
Es más, en mitad del proceso alguien se debió de equivocar y me desactivaron las tarjeas, así es que la única solución que me dieron fue que tenía que ir de nuevo a una tienda Mavistar y pedir otras. Me pillo fuera de Madrid y tuve que hacer 200Km hasta la tienda más cercana. Nada importante mi tiempo y gasolina son gratis.
Después de muchas quejas y llamadas, el día 12 de Julio me llamó alguien de Atención al Cliente y como compensación me aplicó una promoción de Movistar Ficción al 50% durante 6 meses hasta el 13 de Enero de 2022. Me aseguró que lo dejaba todo documentado. Inocente de mí creí que con eso habían acabado mis problemas!.
La factura de Julio vino correcta y efectivamente se aplicó el descuento pactado del 13 al 17 de Julio. También se aplicó el descuento correcto del 18 de Julio al 21 de Julio y a partir de esa fecha ya dejaron de aplicarme el descuento pactado. Reclamé la factura y me aplicaron una promoción de fusión Selección ¡Que termina el próximo! 13 de Octubre. Estas reclamaciones de factura nadie se digna en contestarlas te tienes que molestar en ir llamado al 1004 hasta que quieren resolver el asunto. Hay que considerar que las llamadas al 1004 cuestan una media hora de tiempo de espera cada una. Nada importante mi tiempo es gratis.
Cuando llegó la factura de 18 de Julio a 17 de Agosto Tampoco se aplico el 50% y he vuelto a reclamar la factura. Más interminables llamadas al 1004. Mi tiempo es gratis.
Ahora sólo me falta que empiecen a facturar el Movistar Ficción sin ningún tipo de dto. a partir de 13 de Octubre. Aprovecho para ir presentando la reclamación por anticipado.
Por cierto en todas las pruebas que me solicitaros desde el servicio técnico se generaron un buen montón de cargos por llamadas de 2 a 6 seg. realizadas sin éxito entre los dos números de mi contrato. Esas llamadas nadie me las abona. Nada importante eso también es gratis.
En pocas palabras desde Mayo estoy hablando más con Movistar que que todos mis amigos y familiares juntos!!
Como pueden ver ESTO NO ES SERVICIO ni siquiera en una republica bananera.
¿Qué es lo que quiero? pues fácil, que alguien COMPETENTE resuelva de una vez por todas los problemas SIN UTILIZAR YA MÁS MI TIEMPO y que activen el bono descuento/promoción Ficción al 50% hasta 13 de Enero tal y como comprometieron y debió de quedar grabado en la conversación que tuve el 12 de Julio. También que ajusten las facturas desde el 21 de Julio para que se refleje correctamente el descuento y hagan los abonos correspondientes.
También sería muy de agradecer que ALGUIEN COMPETENTE me llame por teléfono (que digo yo que Movistar lo puede usar ¿no?) para informarme de la situación y evolución de las reclamaciones.
Muchas gracias por su ayuda.
- Comercial.Global_movistar05-10-2021Moderator
Hola rladalia
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- rladalia05-10-2021Yo probé el VDSL
Acabo de enviaros mis datos por privado
saludos