Foro
Hola rladalia
Lamentamos indicarte que desde la comunidad no realizamos llamadas telefónicas. Si deseas este tipo de atención debes de ponerte en contacto con el 1004.
Por otro lado, indicarte que hemos comprobado que tienes abierta una reclamación por la incidencia que nos indicas. En un plazo máximo de 15 días, una vez abierta, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Efectivamente ya tengo una reclamación abierta por la fra. de septiembre, así lo indicaba yo en este mismo hilo. Lo que quiero es evitar la reclamación de la próxima factura.
Por ese motivo lo que estoy solicitando es que me activéis la promoción ficción al 50% hasta el 13 de enero que es lo que yo tenía comprometido con la persona que me llamo el día 12 de Julio.
tampoco estoy pidiendo que me llaméis desde este canal. Lo que necesito es que escaléis esta “historia interminable “ al departamento del defensor del cliente/seguimiento de problemas/atención al cliente o cómo quiera que llaméis al departamento que se encarga de hacer el seguimiento de los problemas de larga duración que son con los que me llamaron en julio y que me aseguraron que dejaban todo perfectamente documentado.
muchas gracias
- Comercial_movistar07-10-2021Moderator
Hola rladalia
En la reclamación trasladada se solicita la aplicación hasta el 13 de enero. La reclamación se traslado el 1 de octubre y está en estudio, en cuanto haya resolución te los comunicarán.
Un saludo
Gema
- rladalia07-10-2021Yo probé el VDSL
Esa es la información que estaba esperando conocer. Muchas gracias Gema.
si no os importa dejamos el hilo abierto hasta ver la evolución del asunto.
- Comercial_movistar13-10-2021Moderator
Hola rladalia
Comprobamos que la reclamación consta tramitada y desestimada, indicando que los importes reclamados en concepto de promoción no aplicada de 3 meses a 74€ según grabación de alta, de las facturas del 01/09/2021 y 01/10/2021, ya se han reintegrado en las reclamaciones del 02/09/2021 y del 30/09/2021.
Actualmente consta promoción de 3 meses desde el 02/09/2021 al 03/12/2021.
Un saludo
Cristina