Foro
Esa es la información que estaba esperando conocer. Muchas gracias Gema.
si no os importa dejamos el hilo abierto hasta ver la evolución del asunto.
Hola rladalia
Comprobamos que la reclamación consta tramitada y desestimada, indicando que los importes reclamados en concepto de promoción no aplicada de 3 meses a 74€ según grabación de alta, de las facturas del 01/09/2021 y 01/10/2021, ya se han reintegrado en las reclamaciones del 02/09/2021 y del 30/09/2021.
Actualmente consta promoción de 3 meses desde el 02/09/2021 al 03/12/2021.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar14-10-2021Moderator
Hola rladalia
Sentimo no poder ayudar más en está ocasión. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos. Unas vez resueltas, si el cliente no está de acuerdo con la resolución, siempre dispone de otra vía de gestión.
Un saludo
María
- rladalia13-10-2021Yo probé el VDSL
Es realmente frustrante ver cómo cuando te llaman de Movistar te pueden mentir sin consecuencias.
Se supone que tienen grabaciones de las llamadas que hacen y deberían poder comprobar que efectivamente comprometieron una promoción de ficción al 50% durante 6 meses. ¿Ha desaparecido ya la grabación o es que no les interesa localizarla?
Tanto es cierto que efectivamente aplicaron la promoción en unos días que así quedó claramente reflejado en dos facturas.
Ahora por algún motivo no explicado dicen que “dónde dije digo ahora digo Diego” y que no es aplicable. ¿Si no es cierto que lo comprometieron por qué aplicaron esa promoción en las facturas de Julio ?evidentemente parece que no me dejan más remedio que escalar este problema a
la entidad oficial que regula las telecomunicaciones así como a las organizaciones de consumo oportunas.
Es una pena pero me tengo que reafirmar en el título de este hilo. Movistar está funcionando peor cada día y nos está forzando a los clientes de toda la vida a considerar seriamente otros operadores.Sirva al menos esta experiencia para que otros clientes les exijan por escrito cualquier oferta que les puedan hacer ya que se ve claramente que Movistar nos engaña y no es de fiar.
saludos.
- miguelan13-10-2021FIBRA lover
Hola rladalia Tienes toda la razón, Movistar en resolver problemas de clientes, cada dia peor.
suerte y saludos
- JulioBayónTorres13-10-2021Yo probé el VDSL
Me uno a las quejas.
Comparado con otras quejas y problemas que veo de otros clientes en estos foros, lo mío parece poca cosa.
En la última semana de julio me di de baja de Satélite y contraté Fusión. Pasó de todo y la parte técnica no quedó solucionada del todo hasta pasadas unas casi 3 semanas. Entre medias, llamadas (hechas y recibidas) a decenas, mensajes en el foro a decenas, 2 visitas a tiendas y muchas horas de tiempo perdido. También me cambiaron la contraseña de acceso a la app de Android por error al pedir la restauración de la contraseña de acceso al foro (al día sigo sin que me funcione usuario y me tengo que logar por Facebook sí o sí -no toquéis nada, por favor-). Me llegaron mensajes diciendo que no habñia devuelto equipos cuando sí lo había hecho. Como digo, de todo pasó.
Me pasaron un recibo de más (se les olvidó tramitar la baja de Satélite) correspondiente al 2 de agosto y aún a día de hoy no lo devolvieron.
Pensaba haber escrito un relato detallado de todos los problemas en agosto pero al final me dije "¿para qué?". Así que al hilo de este que acabo de contestar he dado la versión muy abreviada.
Supongo que a la compañía le da igual y/o culpará a los empleados, porque si no, no se explica.
- miguelan13-10-2021FIBRA lover